Saltar al contenido

Baterías de Gel para Motos

Si notas que la batería de tu moto esta por llegar al fin de su vida util y no quieres que te deje tirado, es hora de comprar una nueva. A continuación te mostramos las mejores baterías de gel para motocicletas y scooters.

baterias de gel para motos

¿Como funcionan las baterías de Gel?

Este tipo de baterías con gel, funciona gracias a gases que se son generados durante la carga. Estos gases vuelven a convertirse en agua en el interior de la batería produciendo una energía limpia y duradera para nuestra motocicleta. En su interior hay una placa negativa que se encarga de producir el hidrógeno que al mezclarse con el oxigeno de la placa positiva produce la humedad que necesita para funcionar.

Las mejores ofertas en baterías de gel para motos

Ventajas de las baterías de gel para motos

Debido a que las motocicletas y vehículos cada día tienen mas y mejor equipo, estos necesitan baterías de una capacidad mayor y una duración mas prolongada ( mas de 12 años de utilidad).

bateria de gel para motocicletas

  • Mayor vida útil y duración: Tienen un mayor ciclo de vida y ademas mucho mas largo, permitiendo así que pueda ser recargada muchas mas veces.
  • Sin mantenimiento: Este tipo de baterías con gel, no necesitan de mantenimiento. Están completamente selladas con lo que no es necesario añadir agua destilada como en las convencionales.
  • Baja autodescarga: Ello significa que pueden permanecer mas de 6 meses manteniendo mas del 80% de la carga. Siendo capaces de mantener hasta el 60% de la carga almacenadas.
  • Posición: Al estar selladas herméticamente, estas baterías pueden colocarse en cualquier posición sin peligro de derrame ni escapes de líquidos o elementos químicos.

Compra tu Batería con gel para motocicletas y scooters al mejor precio

Disponemos de la mejor selección de baterías con gel para tu moto, scooter o ciclomotor a unos precios muy económicos.  Ademas recuerda que este tipo de baterías es el futuro. Poco a poco las baterías de ácido son reemplazadas por este tipo de baterías con gel debido a su nulo mantenimiento y larga duración, lo que las hace mas baratas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Baterias de gel para motos
Author Rating
51star1star1star1star1star